Las claves del triunfo en Córdoba

0

Independiente derrotó 2-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes y volvió a la victoria luego de dos derrotas al hilo. Los goles de Gonzalo Veron y Emmanuel Gigliotti le dieron el triunfo al Rojo en el partido correspondiente a la 22° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En LocoXelRojo repasamos las claves del triunfo:

  • Excelente nivel de Martín Campaña: de principio a fin del partido, el uruguayo fue la clave principal del triunfo de Independiente. Cuando el partido estaba igualado le tapó a puro reflejo un remate a Santiago Silva casi adentro del área chica. Luego, ya con el Rojo en ventaja, terminó de transformarse en la figura indiscutida del encuentro con atajadas descomunales. El uruguayo fue determinante para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.
  • Concentración y orden defensivo: si bien Independiente había arrancado el partido con muchas desatenciones defensivas que terminaron en jugadas peligrosas para Talleres, a medida que fueron pasando los minutos se fue acomodando en el campo. Con la línea de cinco, el equipo se hizo mucho más fuerte.
  • La actuación de Gonzalo Veron: cuando ingresó ante San Lorenzo había inquietado bastante a los rivales al igual que en el partido ante Atlético Tucumán. Ayer volvio a ser titular y esta vez aprovechó la oportunidad no solo por haber marcado un gol sino porque siempre que pudo, generó peligro y hasta ayudo defensivamente cuando se necesitó.
  • La contundencia: a comparación de los últimos encuentros en los que la eficacia fue el principal déficit del equipo, esta vez en la primera oportunidad que tuvo, golpeó y pudo manejar el partido de otra manera. Con la misma contundencia, el Puma Gigliotti liquidó el partido.
  • Los cambios surtieron efecto: a diferencia de los partidos previos, los jugadores que ingresaron desde el banco incidieron en el resultado final. El Puma anotó un golazo y Martín Benítez demostró sacrificio y asistió al “9” en el segundo tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here