La postura de la gente sobre el equipo contra Boca

3
Club Atlético Independiente

En el transcurso de la semana, LocoXelRojo lanzó una encuesta consultando sobre qué debería hacer Ariel Holan frente a Boca. Las opciones fueron: equipo titular, equipo suplente o un mix.

Si bien la votación fue reñida, ganó equipo titular con el 52% de los votos, seguida de mix con 40% y por último suplentes con un 8% de los votantes. Esta clara tendencia marca que, si bien el Rojo se jugará una parada brava frente a Corinthians tan solo tres días después del partido con el Xeneize, los hinchas del Rey de Copas quieren ganarle al club de la Ribera y seguir con chances de ponerse en el pelotón de los primeros cinco de la tabla para clasificar a la Copa Libertadores 2019.

En la semana, el técnico Ariel Holan se refirió al tema. No dio indicios del equipo que parará, pero expresó: “El partido del domingo va a ser un encuentro espectacular para jugar y medirnos. Todavía quedan dos entrenamientos. Para nosotros es muchísimo. En función de esos balances, veremos qué decisión tomamos”.

Otro que se sumó al debate de lo que debe hacer el entrenador, fue Silvio Romero. El delantero tomó la posta y dio su punto de vista: No sé si es mejor rotar a todo el equipo de un partido a otro. Habría que cambiar sólo a algunos jugadores”. La realidad es que, a falta de tres días para el cruce ante Boca, la gente tiene una postura tomada que es salir con los mejores, aunque la última palabra la tiene Holan.

3 Comentarios

  1. En Europa juegan tres partidos por semana y no se quejan.contra boca los titulares y contra los brasileros también para eso cobran y muy bien VAMOS ROJO CARAJOOOOOO

  2. PARA MI, TENDRIA QUE PONER TODOS O LA MAYORIA DE TITULARES, SI O SI HAY QUE ENTRAR A LA PROXIMA LIBERTADORES, YO SE QUE TENEMOS UN PARTIDO DIFICIL CONTRA CORINTHIANS, PERO HAY QUE ASEGURAR LA PROXIMA COPA, ESTOS JUGADORES SE LA BANCAN
    A DEJAR LA VIDAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here