Campaña, sobre la polémica del final: “No sé qué pasó”

1

Martín Campaña dialogó con la prensa una vez consumada la victoria ante el Xeneize, destacó la intensidad con la que se jugó durante todo el partido y habló del supuesto penal que protestó Boca.

“Todos los partidos los jugamos con la misma intensidad. Muchas veces fuimos superiores y no pudimos ganar. Hoy jugábamos contra el puntero y nos servía mucho la victoria”, deslizó en el comienzo el capitán.

Al ser consultado por la polémica jugada de Gonzalo Verón finalizando el encuentro, el uruguayo dijo: “Fue una jugada muy rápida, yo estaba en el piso. No sé ni lo que pasó”.

Para cerrar el arquero se refirió al gran momento que está viviendo a base de buenos rendimientos: “Esto se debe al equipo que deja todo adentro de la cancha. Tengo un gran grupo de trabajo. Cada error que tengo en el partido lo solucionamos hablando”.

1 Comentario

  1. Si la pelota no pega en la mano de ninguna manera puede ser penal. Las distintas interpretaciones pueden existir cuando la pelota efectivamente pega en el brazo y no se sabe si hubo intención o na la hubo o si el brazo está en una posición en la que ocupa un mayor espacio que el natural etc. Pocas veces escuché a los periodistas decir tantas idioteces, como por ejemplo que el árbitro debió haber cobrado penal porque el brazo estaba extendido, aunque no haya tocado la pelota. La única duda que tengo yo es si esos periodistas son ignorantes o malintencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here