Puntajes Rojos vs. Corinthians

7

Martín Campaña (4.5): Buen primer tiempo, pero floja respuesta en el gol.

Fabricio Bustos (3): Muchas dudas en defensa, nada fino en ataque. Desbordado en todo momento, le ganaron las espaldas siempre. Habrá que ver si estaba en condiciones físicas para jugar.

Nicolás Figal (5): No era una mala noche suya, pero es cómplice del gol junto a Amorebieta y Campaña.

Fernando Amorebieta (4.5): Desatención total en el gol de Corinthians. Pierde la marca en una jugada que nace de un lateral.

Gastón Silva (4): Se proyectó pocas veces, no estuvo firme en la marca y ya ni siquiera se aprovecha su pegada en la pelota parada. Realmente no se entiende que esté en consideración por encima de Sánchez Miño.

Nicolás Domingo (6): Orden y sacrificio en el mediocampo. Fue uno de los pocos puntos altos y hasta se animó a probar al arco desde afuera del área.

Fernando Gaibor (5.5): Interesante primer tiempo, donde se mostró mas activo y participativo. En el complemento se pinchó.

Jonathan Menéndez (3.5): Algunos arranques por izquierda y nada más, muy flojo.

Martín Benítez (6): Gran primer tiempo. Lastimando cada vez que llegaba al fondo y hasta tuvo una chance clara para marcar. No salió a jugar en el segundo tiempo. Inentendible.

Gonzalo Verón (5): Tuvo algunas apariciones interesantes, sobre todo en ataque. A diferencia de otras veces, le costó en el retroceso y por momentos Bustos lo sintió.

Silvio Romero (4.5): Casi nada en el primer tiempo. Regular en el segundo. Tuvo una clara en la primera parte y le anularon mal un gol en el complemento. Muy poco para lo que se pagó por él. Es hora de empezar a demostrar que está a la altura.

Emmanuel Gigliotti (4.5): Jugó los últimos 45 minutos, pero nunca entró en partido.

Maximiliano Meza (5): Volvió tras la lesión. A Benítez en el primer tiempo le faltó un socio. A él en el complemento le faltó lo mismo. Capaz la cosa hubiera cambiado si estaban los dos juntos en cancha. Se bancó bien los 45 minutos.

Leandro Fernández (5.5): La movilidad de siempre en ataque. Fue el que mejor ingresó desde el banco y generó algo de dudas en una defensa visitante que casi nunca dio garantías.

7 Comentarios

  1. Déjense de romper las pelotas ustedes vieron el gol que hizo campaña para que probar tantos 9 campaña es el 9 del Rojo golazo de cabeza.compraron mierdas Gaivor que hizo desde que llegó los otros que compraron que hicieron.nadaaaaa .que eran albaniles y ahora se tienen que adaptar jugaron siempre a la pelota y es lo único que tienen q hacer

  2. Una vergüenza esos puntajes no nos cobraron un penal y un gol válido ,,,los paseamos el p.t y después de los cambios inentendibles nos pinchamos .
    Lo malo del partido aparte de los cambios fue el resultado impuesto x el arbitro

  3. Muy amarretes en las puntuaciones. El equipo no jugó tan mal. Si no fuera por los groseros errores de los árbitros el partido lo empatábamos o ganábamos. La pregunta es ¿Por qué Holan lo sacó a Benítez? Había sido la figura en el primer tiempo. Según Renato fue una decisión técnica de Holan, no un problema físico. Para mí, inentendible.

  4. Mira yo noc q partido biste estos puntajes no son ni ahi lo q pusieron los jugadores vas a la cancha??? La defensa estubo solida si es verdad q tubieron esa desatencion a campi un 4??el vasco lo q pudo saco,en la jugada del gol rl vasco marcaba a 2 hombres en el 1 tiempo los q mas hicieron fueron veron benites y menendez d q hablas flaco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here