Holan: “Hoy no pateamos al arco”

2
Club Atlético Independiente

Ariel Holan diálogó en conferencia de prensa luego de la derrota ante Defensa y Justicia y evaluó el flojo nivel que presentaron sus dirigidos esta noche.

“Nos está costando cuando se repliegan los equipos y tener los argumentos futbolísticos para quebrar al rival. Hoy no pateamos al arco y no encontramos el camino para poder lograrlo”, deslizó en el comienzo el entrenador.

Por otro lado Holan destacó: “A pesar de que tenemos una identidad muy clara de juego, siempre intentamos por distintos caminos. Tenemos que cambiar el chip porque ya sabemos que donde empieza lo negativo, no es bueno para nosotros”.

Al ser consultado por los próximos partidos que incluyen Superliga y Copa Libertadores, el director técnico indicó: “Estar en zona de copa o no faltando nueve puntos emocionalmente todavía uno no se ve, falta un montón y estamos todos muy parejos. De esos nueve puntos debemos sacar la mayor cantidad para no depender de ningún resultado”.

A su vez el ex DT de Defensa y Justicia se refirió a los bajos rendimientos de las incorporaciones: “En los refuerzos hay atenuantes, llevan dos meses en el club. Sabemos lo difícil que es ponerse la camiseta de Independiente y es evidente que a unos les cuesta más que otros. Tuvimos una seguidilla de partidos muy grandes que también hizo que tengamos algunas lesiones y perdamos el ritmo de competencia y de juego de algunos jugadores que son claves para nosotros y los qué tal vez tengan la frescura para romper estos esquemas”.

Para cerrar, el Profesor dijo: “El equipo defensivamente no pasó sobresaltos. Tenemos cierta solidez defensiva. En algunos partidos no encontramos la eficacia necesaria. Hoy no fue un tema de eficacia por qué no pateamos al arco”.

2 Comentarios

  1. Y bueno querido pone jugadores que pateen al arco baibor,romero.menendez mamadera como vinieron a robar la culpa la tienen quien lo pidieron

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here