Las claves de la derrota ante Defensa y Justicia

0

Independiente sumó una nueva derrota de local. Esta vez frente al Halcón de Varela, con un tanto de Mariano Bareiro a los 11 minutos del segundo tiempo, después de un error de Martín Campaña.

A continuación, los motivos que explican la derrota:

  • Falta de remates al arco: Independiente no contó con ocasiones netas de gol ni jugadas colectivas que hicieran peligrar el arco rival. Hubo solo cuatro situaciones en todo el encuentro, pero ninguna nítida.
  • Las desconcentraciones en el fondo: sobre todo en los laterales, con un Fabricio Bustos y un Gastón Silva que últimamente no están en su mejor nivel. Cierran mal las jugadas, les suelen ganar las espaldas y cometen muchas faltas. Los desacoples abajo generaron situaciones en contra y, en varias ocasiones, no pasaron a mayor por el trabajo de los centrales.
  • El error de Campaña: al arquero le jugó una mala pasada la ingratitud de su puesto. Tenía un buen partido hasta el tanto de Bareiro. El uruguayo se equivocó, el de Defensa lo aprovechó, lo anticipó e Independiente no supo revertirlo.
  • Bajo nivel individual tras las lesiones: Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez no aparecieron en su nivel tras reponerse de sus lesiones. Justo en un tramo donde el equipo los necesita.
  • Las modificaciones no le cambiaron la cara al equipo: ni Jonathan Menéndez, ni Fernando Gaibor en ataque, ni Nicolás Figal en defensa supieron estabilizar a un equipo nervioso e inconexo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here