Amorebieta: “El equipo está bien, podemos ganar en Brasil”

0
Club Atlético Independiente

Fernando Amorebieta, quien fue titular en la victoria por 1-0 en Rosario ante Newell’s, dio sus sensaciones del partido y sobre los próximos desafíos por Copa Libertadores.

“Era un partido complicado, el equipo dio todo por la victoria y nos vamos contentos”, fueron las primeras palabras del Vasco en dialogo con Solo Rojo sobre el resultado logrado.

Luego, haciendo mención de los puntos que dejo escapar el Rojo en la Superliga, indicó: “Es una lástima que dejamos escapar muchos puntos, pero hay que clasificar a la Libertadores del año que viene y el miércoles ganar sí o sí en Brasil”.

A su vez, sobre la gran campaña que está teniendo de visitante Independiente, el ex Athletic Club opinó: “Los equipos nos esperan en nuestra cancha, se cierran y cuesta marcar un gol, pero el equipo está bien. Sabemos que la Copa Libertadores es complicada y que los equipos de local se hacen fuertes, pero nosotros iremos a ganar”.

En el final, ya enfocándose en el partido crucial del miércoles para seguir en carrera en la Copa Libertadores, La Grulla explicó: “El técnico va a decidir quién juega en Brasil. Si me toca o no, igual estoy para ayudar. Yo creo que podemos ganar allá y vamos a ir en busca del triunfo. Saldremos a ganar el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here