Así llega Corinthians

0

Independiente visitará este miércoles desde las 21:45 al Timao en el Arena Corinthians por la fecha 4 del grupo G de la Copa Libertadores. El equipo paulista viene de una derrota en el brasileirao y buscará ganar ante el Rojo para empezar a sellar su pase a octavos de final.

El último fin de semana, el Corinthians perdió como visitante por 1-0 ante el Atlético Mineiro y quedó segundo en el torneo local. Lo cierto es que en la Libertadores, el conjunto brasileño también tiene un buen presente, ya que se ubica primero en el Grupo G con 7 puntos, seguido de Deportivo Lara con 6. En la tercera ubicación se encuentra Millonarios con 4 unidades y último Independiente con solo tres.

Para este encuentro, el entrenador Fabio Carille pondrá lo mejor que tiene para conseguir un buen resultado ante el Rojo y comenzar a asegurar el pase a los octavos de final de la Copa. Con respecto al once que jugó en Avellaneda quince días atrás, el DT meterá dos variantes: Mantuan por Fagner en el lateral derecho y Gabriel reemplazará a Ralf en el mediocampo.

El posible equipo para jugar este miércoles ante Independiente sería: Cassio; Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Ángel Romero, Rodriguinho, Jadson y Clayson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here