Holan: “La victoria tiene un valor enorme, por los puntos y por la manera”

0

Ariel Holan destacó el gran triunfo que obtuvo Independiente en Brasil tras derrotar 2-1 a Corinthians y resaltó lo hecho por sus dirigidos en la primera parte.

“Me parece que en el primer tiempo hicimos un partido extraordinario y tendríamos que habernos ido al descanso con un gol más”, arrancó el DT en conferencia de prensa, y agregó que la merma futbolística en el complemento se debió al nivel del rival: “En el segundo, el bajón no fue físico. No se le puede quitar mérito a Corinthians y nos costó sostener la pelota”.

El técnico entendió que ésta victoria levanta los ánimos de todo el plantel por lo importante que era el partido. “Estamos muy contentos porque jugamos contra un equipazo. Ellos son muy completos en todas las fases del juego y por eso la victoria y en esta cancha tiene un valor enorme, por los puntos y por la manera”, soltó.

Al ser consultado por el arbitraje y los errores en contra del Rojo, eligió no fijarse en la labor del peruano Víctor Carrillo y dejarle el trabajo a la prensa: “Mi misión como DT es focalizarme en lo que hacemos bien y en lo que hacemos mal. Es un tema que prefiero que lo evalúen los periodistas y la gente que corresponde”.

Por último, tuvo un momento de total seriedad cuando fue consultado por la repudiable acción de un sector del periodismo que vinculó a Martín Benítez y a Ezequiel Barco con la causa vigente en las Inferiores. “Mucho dolor. Nos refleja un poquito cómo estamos. Un apoyo absoluto a mis seres humanos que son mis futbolistas. Nada más”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here