Figal: “Duele que hablen con tanta liviandad, nos jode a nosotros y a los chicos”

1

Nicolás Figal salió en defensa de Martín Benítez y Ezequiel Barco y criticó el comportamiento de los medios. Además, remarcó que Independiente puso el pecho y volvió a mostrar por qué es un equipo copero en el 2-1 frente a Corinthians en Brasil.

“Sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival. Necesitábamos los tres puntos y el equipo, una vez más, demostró el carácter que tiene”, arrancó el defensor en conferencia de prensa. “Estoy muy contento por la victoria”, agregó.

Al ser consultado por la difamación de Barco y Benítez por un sector del periodismo, Figal contó lo molesto que se siente. “Me tomó por sorpresa todo lo que se ha hablado. A Eze lo conozco desde muy chico y a Martín más aún, porque compartimos muchos años en la pensión. La verdad es que duele todo lo que se ha generado porque los chicos tienen familia. Eze es muy joven, recién cumplió 19 años. Y que se hablen cosas así con tanta liviandad, duele. El club sacó un comunicado y se irá hasta las últimas consecuencias porque esto nos jode a nosotros y también a los chicos. Martín es una pieza clave para nosotros y necesitamos que esté bien”, concluyó.

1 Comentario

  1. Muy bien figal y el presidente cuando sale a defender y hacerle quilombo el sorete que dijo los nombres ni vale la pena decir el nombre de esta mierda de periodista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here