Puntajes Rojos vs. Corinthians

4

Martín Campaña (7.5): si bien no fue muy exigido, exhibió la seguridad de siempre a la hora de responder. En el gol, si bien quedó mano a mano, se arrojó sobre su derecha muy rápido.

Fabricio Bustos (7.5): volvió a jugar en un partido muy complicado y lo hizo muy bien. En la primera mitad gravitó mucho en ataque aunque sufrió a sus espaldas. En el complemento se dedicó más a defender.

Alan Franco (7.5): lo único para reprocharle, tanto a él como al Vasco, fue el desacople en la jugada del gol del rival. Después demostró la solidez y la firmeza de siempre. Le anularon mal un gol.

Fernando Amorebieta (8): no tuvo un gran arranque, de hecho en el tanto del Timao Ángel Romero gira con mucha facilidad previo a dar la asistencia. Luego, y pese a tener una amarilla, sacó todo por arriba y por abajo. Gran valor del fondo.

Nicolás Figal (7): se notaron algunas complicaciones al jugar con el perfil invertido pero ante la duda, despejó el peligro. Firme de arriba y abajo y hasta tuvo su chance en el complemento con un cabezazo alto.

Juan Sánchez Miño (7.5): gran primer tiempo, que incluyó varios quites, proyecciones y lujos. Luego de ver la amarilla y el cansancio acumulado, optó por defender.

Diego Rodríguez (8): partido parejo del Torito. Muy firme en la marca y correcto en la distribución. El doble cinco que armaron con Domingo no se puede desarmar más.

Nicolás Domingo (9): una fiera. Donde estaba la pelota, estaba el mediocampista. Robó, distribuyó, jugó y metió. Sólo le faltó el gol. De sus mejores partidos en el Rojo.

Martín Benítez (8.5): pese al marco desfavorable que se le presentó en la previa, jugó un grandísimo primer tiempo. Gol al minuto de juego, imparable en el mano a mano y solidario para defender. En el complemento bajó su rendimiento producto del cansancio.

Maximiliano Meza (8): un partido similar al del Misionero. Enorme primer tiempo y bajó la intensidad en el segundo. Participó en ambos goles y junto con Benítez y Bustos hicieron estragos. Dio la talla cuando el equipo lo necesitó aunque llegó a la tercera amarilla y no estará ante Millonarios.

Silvio Romero (7): si bien no tuvo chances claras para definir, tuvo movimientos interesantes de espalda al arco y en su rol de asistidor. Se asoció muy bien con sus compañeros pese a que a veces quedó en posición adelantada.

Gastón Silva (5.5): ingresó por Benítez y se acomodó como lateral izquierdo. Le costó entrar en ritmo de partido pero luego se acopló bien, sobre todo en el final cuando llenaron de centros el área roja.

Fernando Gaibor (5): tomó el lugar del Torito para que el equipo intente recuperar la pelota. No gravitó dentro del terreno de juego, ni en ataque ni en defensa.

Emmanuel Gigliotti (-): ingresó en el final por Romero para darle aire al centro de ataque pero poco pudo incidir en el juego.

4 Comentarios

  1. El periodista es Gravia. Un miserable. No puede ignorar que en esta clase de delitos no se puede difundir los nombres de las supuestas víctimas y menos cuando ni siquiera hay una sentencia firme que dé por plenamente probado el hecho Acá se trata sólo de los dichos de un testigo que bien pudo haber inventado cualquier cosa y de una resolución en el trámite de la causa. Igualmente responsables de la infamia son los medios que publicaron ligeramentre los dichos de aquel miserable como una gran noticia de tapa. Igualmente ignorantes y berretas los compañeros del programa Todo Pasa que se solidarizaron con Gravia. Natacha Jaitt es una intelectual y ponderada comunicadora social en comparación con Gravia y quienes lo acompañan en ese programa.

  2. Silvio Romero no puede tener 7, un 5 es mucho. No sé a que vino Gaibor. Lo demás muy bien en el primer tiempo y preocupante desde lo físico en el segundo. Otro referato en contra, no sólo el gol anulado sino las faltas a Meza y encima después lo amonestan. El penal que le hicieron fue penal, llama mucho la atención que el relator y el comentarista, a pesar de ver la repetición, seguían diciendo que no había sido. Estos dos relataron el partido desde aquí en BA? Queridos correligionarios hinchas del Rojo, ya es evidente e inadmisible la campaña que se está haciendo contra el club. Horas antes de jugar un partido fundamental, tiran una noticia sobre Benítez, un muchacho que no parece ser de lo más sólido emocionalmente, condición que viene superando y así mostrarse como el crack que es, que llama la atención. No se quién es el periodista ni tampoco lo que dijo exactamente pero me imagino. Es una tras otra. En River metían un traba en el club… Y nada. En Racing mataron a uno dentro del club… Y nada. En Boca, qué no pasa en Boca, con los barras tomando whisky con el presidente… Y nada. Bien Holan, pragmático pero me preocupa jugar sin 9 y la preparación física. Equipo que gana no se toca entonces no se debió haber ido Cohan.

  3. Bien por el Rojo, como en las GRandes Noches.Nicolas Domingo es un 5 de Seleccion , Mascherano no le ata ni los botines hoy y Rodriguez otro, pero para el Selec.Uruguayo. Ambos tienen quite,pueden acompañar una jugada de ataque,cierran, cubren a los defensores,no tienen lesiones y son incansables.Otro jugador que esta dando grandes resultados es el Vasco Amorebieta,duro,impasable,bien. Sigue bajo Gaibor y Gigliotti, tendria que haber entrado Fernandez,cuando lo cambio a Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here