Amorebieta: “Cada partido me siento mejor”

0
Club Atlético Independiente

Fernando Amorebieta habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con su presente en Independiente. Además, marcó diferencias con las competiciones de Europa y confía que el Rojo cumplirá los objetivos del semestre.

De a poco el Vasco se va afianzando en Independiente. Con un título y 20 partidos en el lomo, Amorebieta se convirtió en una pieza importante para Ariel Holan. Tal es así, que el propio defensor lo siente: “Cada partido me siento mejor, es difícil el fútbol argentino y hay mucho contacto”.

Y con esta última frase, diferenció: “En el fútbol europeo hay más espacio para jugar, acá es más friccionado y tenés menos segundos para pensar. Las canchas de La Champions League y de acá son muy distintas. Los viajes también, lo único igual es que se juega cada tres días, después es distinto todo”.

Para finalizar, ve bien encaminado al Rojo para lo que viene. “Gracias a Dios en la Copa Libertadores dependemos de nosotros, haremos lo posible para clasificar. En la Superliga trataremos de estar entre los primeros puestos para clasificar a la próxima Copa Libertadores. El equipo cada vez tiene más dinámica y estamos bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here