Y un día, Holan explotó

3
Club Atlético Independiente

El técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y se refirió a la desorganización del fútbol argentino. “Responder políticamente correcto ya no me cabe”, disparó.

“Al final del campeonato hubo un desorden absoluto; fuimos los únicos que jugamos sin nuestros futbolistas de Selección en la fecha 20. No quiere decir que le hubiésemos ganado a Tigre, pero es una realidad que jugamos sin cuatro titulares. Se cambiaron los horarios, se suspendieron los partidos por teléfono”, arrancó el DT. “Pensé que eso sólo lo iba a ver en el hockey”, ironizó.

La gota que rebalsó el vaso fue lo que decidió la Superliga tras la consagración de Boca. Independiente saldrá el sábado a jugarse la clasificación a la Copa Libertadores frente a Unión condicionado por saber de antemano los resultados de Huracán y Talleres, rivales directos en la lucha. El Globo recibirá a Boca el sábado desde las 11 y, a partir de las 15:30 jugarán los cordobeses y Olimpo.

“La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Me pongo en la piel de Guillermo y claro que tiene que estar preocupado, porque él depende de Palmeiras y no solo de Boca. Se hizo una novela al respecto de si Palmeiras le iba a poner los titulares a Junior. El fin de semana nosotros dependemos de nosotros, pero también es una desventaja que hayan reprogramado los partidos a su gusto. Cambiaron lo que quisieron a gusto y placer. Espero que vayan con todo”, expresó.

“Debe servir de lección para los próximos torneos. Nosotros llegamos el jueves de Brasil a las 5 y media de la mañana y el domingo jugamos a la 1 de la tarde. Espero que en próximos torneos sea todo más justo para todos. Ser funcional a las necesidades de algunos no le hace bien al fútbol argentino. Si la ley es pareja es un manto de tranquilidad y transparencia para todos los clubes”, cerró.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here