S. Romero: “Nos han perjudicado con la mano del final”

3

Independiente cayó en Santa Fe por 1-0 frente a Unión y de esta manera el equipo de Ariel Holan dilapidó una chance de clasificar a la Copa Libertadores 2019. Tras salir del estadio, Silvio Romero brindó unas palabras donde analizó el partido y el arbitraje de Fernando Echenique.

“No hemos tenido un buen funcionamiento dentro del campo de juego y ellos hicieron lo propio”, comenzó en diálogo con Solo Rojo el delantero sobre cómo se dio el partido.

Luego, habló de la mano que no vio en el área el árbitro y que desató la polémica cuando concluía el partido. “Nos dio la sensación que nos han perjudicado con la mano del final, podría haber significado el empate para nosotros, hoy se dio que el arbitraje nos perjudicó”, contó.

“Ahora debemos pensar en lo que se viene, tenemos dos partidos muy importantes por delante”, dijo el ex Lanús, focalizándose en los dos partidos fundamentales que le quedan al plantel en este semestre por Copa Libertadores.

Por último, hizo mención a sus gustos personales en el campo de juego: “Yo siempre quiero estar adentro de la cancha, me siento cómodo jugando de punta o con otro nueve al lado”.

3 Comentarios

  1. DE ACUERDO EDUARDO LOS JUGADORES QUE RINDEN SON LOS CHICOS, NO ESTOS VETERANOS QUE VIENEN A ROBAR Y EL CLUB GASTA MILLONES POR ESTOS TIPOS

  2. Ojalá Romero UD revierta la imagen que se vio hasta ahora. Igual que otros dineros gastados en jugadores que no rindieron, desde Gigliotti, Fernández, Menéndez, el otro Romero, Gaibor, Britez… porque de no ser así, entramos otra vez en bancarrota. Ojalá que la Comisión directiva ponga en AFA y en está pobrísima superliga un hombre (o una mujer) que sepa patear la mesa cuando sea necesario. Tener una cabeza en el club que sea honesta y honorable, pero me refiero a que la gente la reconozca por ello. Nos están matando por todos lados, empezando por el periodismo, que sólo se habla mucho de nosotros, cuando hay malas noticias. ¿Qué está pasando?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here