¿Por qué Meza va al Mundial? La explicación de Sampaoli

0

Jorge Sampaoli explicó por qué incluyó a Maximiliano Meza en la lista de 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El técnico de la Albiceleste dio a conocer a los elegidos para el Mundial y sorprendió con la convocatoria del volante de Independiente, quien había jugado un solo partido con la Selección. Su muy buen nivel en aquel amistoso contra España, más la posibilidad de utilizarlo en varios sectores del esquema táctico, hicieron que Sampaoli le conceda un lugar en la nómina.

“Lo de Meza tuvo que ver con que es un jugador bastante polifuncional, que nos puede otorgar tanto en la parte externa de la cancha como en el centro un montón de variantes”, detalló el entrenador en conferencia de prensa, después de confirmar la lista de 23.

Meza le ganó la pulseada a jugadores que parecían confirmados para viajar a Rusia. Eso generó cierto revuelo y el propio Sampaoli contó por qué se inclinó por el 8 del Rojo: “En vez de traer a un extremo más, como Perotti o Centurión que estaban en la lista, elegimos a Meza que es un jugador que puede jugar en otros lugares y lo contamos a Mascherano como central o volante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here