Operativo Profesor

0
pablomoyano-arielholan-hugomoyano

Los dirigentes de Independiente pretenden retener a Ariel Holan hasta la finalización del mandato. Fernando Hidalgo, representante del entrenador, contó que la negociación está iniciada.

Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado se reunieron con Holan para diagramar cómo seguirá el año para Independiente (pretemporada, refuerzos, contratos que se vencen, logística en Japón, etc). Pero uno de los puntos más importantes que se tocaron fue la continuidad del Profesor.

“Hay un oferta de Independiente para tener atado a Holan con un contrato a largo plazo al término de la duración de la actual Comisión Directiva”, admitió Hidalgo en diálogo con La Oral Deportiva. “Le manifestaron al DT que quieren culminar los rumores sobre la cláusula y armar un proyecto a largo plazo”, dijo el empresario, en relación a la charla con los dirigentes.

“Es un inicio de conversación. No se habló más que eso, pero nos reuniremos la próxima semana para pulir todas estas cuestiones”, cerró. ¿Habrá Holan para rato?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here