¿Sigue Berón?

0
beron

Fernando Berón evitó polemizar sobre su continuidad en el club. La Comisión Directiva le daría el poder del Fútbol Profesional y Juvenil a Ariel Holan, por lo que el actual técnico de Reserva y Coordinador no tendría lugar en el proyecto.

“La verdad que son todos rumores y comentarios. Aún no me comentaron nada y hasta qué no tenga nada concreto no puedo hablar mucho del tema”, manifestó en diálogo con Rojos de Pasión. “Lo que se habla y se escucha es por algo. Tengo mi manera de pensar y ver las cosas, pero me lo reservo para mí. Mi decisión ya está tomada”, agregó.

Las versiones sobre un proyecto integral del fútbol encabezadas por Holan son cada vez más fuertes. Esta idea dejaría sin lugar en el club a Berón, pero sin embargo, se encargó de aclarar que no existe ningún conflicto con el DT: “Uno del lugar que le toca siempre trata de acompañar. La relación con el cuerpo técnico es buena y estamos en permanente contacto. Con la llegada de Holan se volvió a ganar una copa internacional y ahora está todo medianamente encaminado”.

“La mayoría que esta en el Fútbol Juvenil, sabe cómo es y quién es Fernando Berón”, cerró. ¿Qué pasará?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here