Meza: “Esto es un sueño para mi”

2

Maximiliano Meza, jugador del club que está con la Selección Argentina de fútbol para disputar el Mundial de Rusia 2018, habló de su actualidad futbolística, su presente y los elogios que recibió de parte de sus compañeros de la Selección.

“Estoy en un lugar hermoso, esto es un sueño para mi y para muchos argentinos. Esto es lo más grande a lo que un futbolista puede llegar”, comenzó manifestando en relación a su convocatoria. A su vez, sumó, en dialogo con Closs Continental, sobre su convocatoria a Rusia 2018: “Cuando llegó la citación de los 23 me puse muy felíz, pero a su vez sabía que tenía un objetivo por delante que era demostrar por qué llegué hasta acá”.

Luego, el Correntino expresó sobre la noticia de la lesión de ligamentos cruzados de Manuel Lanzini: “Cuando nos enteramos fue un golpe duro, yo creo que va a volver más fuerte”. Y deslizó sobre el rol que le pide el DT que cumpla en el terreno de juego: “Sampaoli a la hora de atacar me da la libertad para moverme, tenemos muchas variantes para buscar distintas posiciones”.

El ex Gimnasia La Plata desde que se puso a la par de sus compañeros mundialistas no paró de asombrarlos con su jerarquía, varios de ellos lo elogiaron y uno de esos casos fue el de Lionel Messi. “Es un orgullo que el mejor del mundo pueda decir algo de mí. Eso suma en confianza, pero no me puedo quedar con eso”, explicó Maxi.

Por último, el futbolista de 26 años argumentó sobre las posibilidades que tiene Argentina en el Mundial: “No somos tan favoritos por el sistema de juego y por el proyecto, Sampaoli llegó hace poco. Hay selecciones que vienen con una misma idea hace mucho y eso lleva a que sean candidatos”.

2 Comentarios

  1. Meza sorete en gimnasia no te conocía nadie ahora decís que es el momento justo para dar el salto forro más allá que el representante te quiera vender vos t querés ir si no fuera por el rojo estaría a mirando el mundial en tu casa forro

  2. Leí que el sorete del representante rechazó el pedido de subir la cláusula de rescisión del contrato y que es el momento de dar el salto. Como se arrastran por la guita.son todos una mierda. Y los jugadores se dejan llenar la cabeza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here