Un papelón mundial

0

La Selección argentina perdió categóricamente 3-0 ante Croacia y quedó al borde de la eliminación en la Copa del Mundo Rusia 2018. Maximiliano Meza fue titular y tuvo un partido muy discreto.

Finalmente Jorge Sampaoli se decidió por el correntino para acompañar a Lionel Messi y Sergio Agüero en ataque. El jugador de Independiente tuvo una en cada tiempo, completó los 90 minutos y siempre intentó asociarse. Pero a partir del 0-1 entró en el desconcierto general.

Ese desconcierto empezó con un blooper insólito de Wilfredo Caballero. A los 7′ del complemento Ante Rebić aprovechó una pifia descomunal y puso el 1-0 con una gran volea. Luego, con el equipo de Jorge Sampaoli jugado en ataque, llegaron los otros dos tantos en los pies de Luka Modrić e Ivan Rakitić.

Por otra parte, el Kun y Nicolás Tagliafico estuvieron desde el arranque también. El lateral tuvo algunas intervenciones buenas y el delantero solo tuvo una clara en el segundo tiempo. Mientras que Lucas Biglia vio el partido desde el banco de suplentes y no ingresó.

Mañana al mediodía jugará Islandia (1 punto) ante Nigeria (0) para cerrar la segunda fecha del Grupo D. Y el martes 26, a las 15, Argentina se medirá contra Nigeria y a la misma hora, Croacia frente a Islandia. El elenco nacional ya no depende de sí mismo y ahora solo espera un milagro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here