¿Venís o no, Sánchez?

2

En las últimas horas hubo declaraciones cruzadas sobre el pase del paraguayo Richard Sánchez a Independiente. Por un lado, Héctor Maldonado lo descartó, pero desde el entorno de Olimpia aseguran que los números se acercan cada vez más a lo pretendidos. Ariel Holan lo pidió como prioridad para reforzar el mediocampo.

Independiente había hecho una oferta inicial que incluía 3.500.000 de dólares, más el pase de Fernando Amorebieta y el préstamo de Lucas Albertengo por el 80% de la ficha. Pero la misma fue rechazada por los paraguayos. Luego cambió a 4.200.000 dólares más la cesión del defensor venezolano, pero también hubo una negativa.

Ante esta situación, Maldonado, secretario general del Rojo, lo dio por descartado en declaraciones con Independiente de América: “Desistimos de la operación con Richard Sánchez porque era muy alto lo que pretendía al club. Olimpia pretendía 7 millones de euros por el pase”.

Pero en las últimas horas se elevó una nueva propuesta y desde Paraguay, los testimonios indican que la operación está más cerca de cerrarse. “Todavía no está confirmado lo de Richard Sánchez, pero los números ya se acercan”, manifestó Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia.

Parece ser una nueva novela del mercado de pases. ¿Se concretará?

2 Comentarios

  1. Para pagar 7 palos tiene que ser buenísimo porque si sólo es el 60% mejor que Gaibor, no alcanza. Cuántos extranjeros tenemos y cuántos se pueden tener? Amorebieta debe ser el mejor. Qué raro es todo!

  2. Porque no le dan todo el equipo más predio de v Domínico que más quieren estos paraguayos del orto 7millones de euros?están locos espero que el Rojo no lo compre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here