Agüero: “Si me siguen necesitando, estaré dispuesto”

2

Sergio Agüero expresó su tristeza tras la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y dejó en claro que no renunciará a la Selección.

“Triste por la derrota, pero ya está. Por momentos se jugó bien y por momentos se jugó mal. El balance es lo que se vio, dimos todo lo que pudimos. El de hoy era un rival bastante complicado con buenos jugadores que están entre los mejores del mundo y era un partido difícil”, fueron las primeras palabras del Kun en conferencia de prensa.

El autor del tercer gol de Argentina ante Francia reconoció el flojo nivel del equipo, pero rescató la entrega. “Cuando arrancás mal, es difícil tratar de hacer las cosas bien. Tenemos algo adentro que no lo tiene nadie, que es el espíritu y la actitud de querer ir a ganar, pero después tenemos que adaptarnos a las cosas que nos pide el entrenador”, afirmó.

Después de que Javier Mascherano anunciara su retiro de la Selección, enseguida le consultaron al ex Independiente si seguiría sus pasos, pero Agüero descartó dar un paso al costado: “Este Mundial nos agarró en una edad bastante justa. En mi puesto vienen atrás muchos 9 jóvenes con gran proyecto. Si el técnico que esté, Jorge u otro, me sigue necesitando, obviamente que estaré dispuesto, pero está claro que por la edad vienen jugadores atrás que la vienen remando”.

Agüero jugó los 4 partidos de este Mundial, pero estuvo en cancha apenas 178 minutos. Aún así, se las ingenió para anotar 2 goles, ante Islandia y Francia, y se afirmó como tercer goleador histórico de la Selección con 39 tantos. Por encima suyo están Gabriel Batistuta con 56 y Lionel Messi con 65.

2 Comentarios

  1. KUN TERMINA CON EL VERSO !! , RETÍRATE N EL ROJO ,XQ DE CHAMUYO ESTAMOS LLENOS , VOS TENES 3 O 4 años MAS EN EUROPA A UN NIVEL DE SOUTHHAMPTON O WEST HAM ,TENES 30palos Más n la cuenta de banco ,seguro .pero la gloria de volver al ROJO NO TIENE PRECIO REFLECCIONA Y NO SEAS OTRO MERCENARIO MÁS

  2. Si viene el Kun al Rojo puede ayudar a Meza a complementarse muy bien, son jugadores que bien podrían estar en el próximo mundial. Sería un sueño, que de una vez por todas los del Rojo sean determinantes para ganarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here