Hidalgo dio detalles del nuevo contrato de Holan

0
Fernando Chelotti

Fernando Hidalgo, quien se desempeña como representante de Ariel Holan, aclaró algunas cuestiones luego del contrato que firmó el entrenador con Independiente hasta 2021.

“El contrato es largo pero con objetivos, no queremos que sea como el de AFA con (Jorge) Sampaoli”, explicó el agente del técnico en diálogo con Radio La Red.

Dicho esto, Hidalgo añadió: “Hicimos un acuerdo por tres años, con cláusulas a favor del club. Si Holan cumple con los objetivos e Independiente está contento con él, tiene la opción de renovarle año a año”.

En relación a la dificultad que se le presentará al Profesor de sostener un proyecto a largo plazo, su agente afirmó: “Conociendo a Holan, el día que no se sienta importante, no le va a cobrar un peso más a Independiente. Le dimos la seguridad a la Institución que, en caso de que lo deseen, tienen técnico por los próximos tres años”.

Sobre el final también habló de su injerencia en las incorporaciones que realiza el Rojo: “Es mito que tengo plenos poderes en Independiente. Soy hincha, me gusta darle una mano y me contacto con otros representantes para ayudar, como en el caso de Pablo Hernández. No participo en más que eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here