Hernández: “Cuando me dijeron de venir, no lo dudé”

0
Fernando Chelotti

Luego de su primera práctica con sus nuevos compañeros, Pablo Hernández dialogó con los medios y manifestó sus sensaciones tras incorporarse al Rojo.

Al comienzo, el mediocampista de 31 años explicó porqué eligió Independiente. “Primero que es un equipo grande de Argentina y segundo por la pretensión e ilusión por ganar cosas. Eso a cualquier jugador lo motiva. Estoy muy contento de estar acá”, afirmó.

Además, reconoció que siguió al Rojo, sobre todo en la Sudamericana del año pasado: “Lo he visto en los partidos que logró en la Copa. Es un equipo que juega bien, que maneja bien la pelota. Cuando me dijeron de venir, no lo dudé”.

El Tucu llega de Celta, donde jugó cuatro años y dejó un grato recuerdo. Sin embargo es consciente que debe cambiar rápido el chip para estar a disposición del técnico. “Mis expectativas están en tratar de ponerme a punto lo más rápido posible para ser parte del equipo y apoyar desde donde me toque”, señaló el mediocampista de 31 años.

En relación a su puesto en la cancha, admitió: “Jugué en muchas posiciones pero donde más cómodo me sentí fue de doble 5, tratando de recuperar y jugar”.

Por último, Hernández dejó un mensaje para los hinchas con respecto a las competiciones que se le vienen por delante: “Vamos a tratar de ganar copas y conseguir títulos. Este es un club con mucha historia y lo podemos lograr”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here