El Chiqui se despidió y ya consiguió club

0

Rodrigo Moreira es otro de los jugadores que quedó libre de Independiente. El defensor se despidió por las redes sociales y ya entrena en su nuevo club.

San Martín de Tucumán es el nuevo destino del Chiqui, donde ya fue presentado y se entrena con el plantel profesional. Moreira no renovó su vínculo con el Rojo, que venció el último 30 de junio, porque no estaba en consideración de Ariel Holan.

Tras 9 años en el club, el central se despidió con un largo y emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, dejó en claro que no hay rencores y si palabras de agradecimiento.

Hoy se a termino todo lo hermoso que vivi en este club. Despues de casi 9 años en este lugar ,despues de pasar cosas malas y buenas hoy llego el dia de decir un HASTA LUEGO. Hay cosas que uno no pretende hacer pero hay cosas que hacen obligarte a tomar desiciones como estas, de no renovar con el club que me vio crecer y formo como persona. No hay rencor ni nada, al contrario, agradecimientos totales a toda la gente del club, mas aun los que estan siempre con nosotros ; los jugadores. Profes, utileros, medicos, gente que limpia el vestuario, las personas que nos cocinan, los cancheros, los seguridad ect. Gracias a todos , infinitas . Me llevo el regalo mas grande de un jugador. Que es jugar en un club grande y salir campeon de una copa internacional . Fue y sera inolvidable ese logro. Abrazo de gol a toda la gente que es incha y quiere mucho a independiente. . Me voy con los mejores recuerdos. #GraciasPorTodo #C.A.I 👹

Una publicación compartida de Chiqui Moreira (@rodriimoreira24) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here