Meza: “Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del Mundial”

1
Club Atlético Independiente

Maximiliano Meza contó sus sensaciones tras la Copa del Mundo. Además, se refirió a su futuro en Independiente y los compromisos que se vienen.

“En lo personal fue una experiencia muy buena el Mundial. Había un grupo muy lindo. Disfruté muchísimo gracias a esa calidad humana que teníamos. Se pasaron muchos momentos difíciles, pero había un grupo muy fuerte y unido en la interna. Messi siempre trató de mantenernos unidos a todos. Estoy agradecido con Sampaoli por darme la oportunidad de jugar”, expresó el volante en conferencia de prensa en relación a su paso por Rusia 2018.

Mucho se habló de su salida del club al exterior, sin embargo, él siempre estuvo al tanto de lo que ocurría: “Conozco intereses, pero no ha llegado nada formal. Si llega algo se analizará y trataremos de que todos estemos de acuerdo con la decisión que se tome. Voy a estar siempre a disposición de Independiente y ya estoy pensando en todo lo que viene”. Y agregó: “Me interesa crecer futbolísticamente. El semestre pasado había muchos interesados en mí y, luego de ganar la Copa Sudamericana, tomé la decisión de quedarme. Cada seis meses esos interesados son más importantes y hoy aparecen otras posibilidades para mí y mi familia”.

“Nunca se me cruzó por la cabeza no volver a Independiente después del Mundial. Estoy en un lugar increíble, no es fácil ganarse el cariño de la gente de Independiente y hoy siento eso. Voy a trabajar para el club que pertenezco”, completó.

Para finalizar, dejó en claro los objetivos del Rojo en el semestre. “La Suruga Bank es uno de los objetivos para alcanzar Boca y tomar envión para encarar la Libertadores. No pensamos en un cruce con River o Racing. Santos será un rival durísimo y primero tenemos que ganarle a ellos”, cerró.

1 Comentario

  1. Que te paso putito el inter no te dio bola por eso hablas así ahora.mientras estabas en el mundial d ijistes que era hora de dar un salto en tu carrera vos y tu representante.en gimnasia no te conocía nadie forrrrrazzzzzzo.el rojo te pedía que por favor juegues la Libertadores y después si que te vallas.quien sos para que el Rojo te pida por favor soreeeeteeee

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here