Pablo Moyano sobre la vuelta del Kun Agüero: “Lo esperamos para que venga cuando él quiera”

2

Pablo Moyano se refirió al regreso de Sergio Agüero a Independiente.

“Veo complicada su vuelta en el próximo año porque está en un nivel bárbaro”, explicó el vicepresidente del Rojo. Si bien en varias oportunidades el Kun se refirió a su retorno al club, los hinchas del Rojo no deberán ilusionarse con que se de pronto.

“No queremos poner fechas para no ilusionarnos. Lo esperamos para que venga cuando él quiera”, cerró en declaraciones a Ataque Futbolero.

2 Comentarios

  1. Ángel toda la razón tenes.como dije siempre kun te olvidastes que el rojo te dio todo tendrias que ser agradesido si ya estas echo en plata.pero claro si vos sos de river porque te llevaron al rojo a probar de última porque vos fuistes a river pero te sacaron cargando forro
    .

  2. no Moyano!!! Para nada, no puede venir cuando quiera por que el rojo es mucho más grande que esté sangre de pato!!!! Solo recorda al verdadero GRAN ENZO, al capitán de america, al chipi (el mejor delantero de la historia del fútbol mundial) al gringo giusti, al gran pedro Damian, y ni hablar al más grande de todos Enrique I Rey del Futbol, y tantos otros que además de ser grandes jugadores que nos dieron momentos únicos en nuestra vida, nos daban títulos al rojo, este pibe Alegrías nos dio pocas, y solo puedo reconocer lo que hizo con la plata que el club le ayudó a hacer…..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here