Así llega Central Ballester

0
Gentileza: Copa Argentina

Independiente se medirá este viernes ante Central Ballester desde las 21:10 en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018. El equipo oriundo de San Martín intentará dar el golpe y dejar afuera al equipo de Holan.

Central Ballester es un equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino y en el último campeonato alcanzó la 9° posición de la tabla general, lo que le permitió participar del reducido por el ascenso. Sin embargo, fue eliminado en cuartos de final ante Argentinos de Merlo.

Para este encuentro, el entrenador Luis Orquera pondrá lo mejor que tiene para tratar de dar la sorpresa ante el Rojo y seguir con vida en la competencia. El último amistoso que disputó fue la semana pasada ante Chacarita, a quien superó por 1-0.

En definitiva, el posible equipo para enfrentar al Rojo sería: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Nicolás De Benedetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here