S. Romero: “Me siento mucho mejor que cuando llegué”

0

Silvio Romero se mostró muy conforme con su rendimiento personal y el funcionamiento del equipo en la goleada ante Central Ballester en Formosa.

“Esta es una etapa definitoria de la Copa y pudimos ganar jugando muy bien. Fuimos contundentes, abrimos el marcador rápido y eso nos favoreció”, analizó el delantero, y explicó por qué nunca sacaron el pie del acelerador contra un rival tan inferior: “Mantuvimos la intensidad durante gran parte del partido. Teniendo la experiencia de ver lo que estaba pasando en otras copas, no podíamos dejar de concretar las situaciones que teníamos”.

El Chino, autor de un doblete en Formosa, comentó que este segundo semestre lo encuentra en un nivel superior y valoró los dos festejos ante Central Ballester: “Me siento mucho mejor a comparación de cuando llegué porque tuve la posibilidad de hacer toda la pretemporada y eso es una gran ventaja. Los goles sirven para la confianza personal. Estoy contento por la noche de hoy”.

Por otro lado, elogió a dos de los refuerzos que hicieron su debut en Independiente: “Los vi bien. A Silva ya lo conozco porque jugué con él y sé lo que puede dar. Hernández aporta mucho juego, lo vi muy bien. Esperemos que sigan por este camino, lo de hoy fue un partido muy bueno”. En sintonía, destacó el gran nivel de Maximiliano Meza y Martín Benítez y se esperanzó con que se queden en el Rojo: “Son buenos asistidores y son piezas fundamentales del equipo. Esperemos tenerlos por lo menos este semestre, disfrutarlos nosotros y que sea lo mejor para ellos y para el club. La carrera del jugador es un poco cambiante y hay que respetar todas las decisiones”.

“Estamos ilusionados, sobre todo por cómo venimos entrenando. Estamos agarrando rápido lo que pide Ariel. Hicimos una pretemporada muy buena en cuanto a lo táctico y lo conceptual y eso nos hace crecer como equipo”, manifestó sobre los próximos desafíos que se vienen, y cerró con una opinión sobre el fixture de la Superliga: “Tal vez no fue lo mejor para nosotros, pero son las reglas de juego. Tenemos muchos viajes, esperemos que eso no nos juegue en contra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here