Cerutti: “Es una oportunidad muy grande en mi carrera”

0

Ezequiel Cerutti arribó al país y brindó una conferencia de prensa en pleno aeropuerto. Allí, contó sus primeras sensaciones de volver al fútbol argentino, comentó que tiene un amigo dentro del plantel y hasta se dio el lujo de hacer un chiste.

Para comenzar, el Pocho aclaró cómo se encuentra desde lo físico: “Estoy bien. Vengo de hacer la pretemporada y jugar algunos amistosos”.

También, contó cuáles fueron los motivos de su salida del Al Hilal árabe: “Tenía ganas de cambiar de aire. Cuando se fue Ramón (Díaz) se me complicó un poco. Tenía un par de opciones pero nos pusimos rápidamente de acuerdo con Independiente aunque aun falta la revisión médica y la firma”.

“Me sedujo Independiente porque es un grande, es una oportunidad muy grande en mi carrera y tiene muchas competencias. El equipo juega bien, tengo un amigo en el plantel, Juancito Sánchez Miño”, agregó.

Al ser consultado por su reciente pasado en San Lorenzo, el extremo fue claro: “Tuve la oportunidad de salir e Independiente fue el único club que apareció. Había otras chances, pero Independiente juega cuatro competencias, es un club grande. Con respecto a San Lorenzo, le tengo un cariño enorme. Ganarse el cariño de su gente no es fácil. Sinceramente estoy muy agradecido por eso. Yo estaba allá y se dio esta oportunidad”.

Cerutti llegó a la Argentina luego de un largo viaje, y este sábado parte hacía Japón con el resto del plantel. Sobre esto, bromeó: “Estoy viajando más que Marley”. El delantero jugará en el Rojo, a préstamo por un año, con un cargo de 500.000 dólares y una opción de compra de 4.500.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here