¿Nicolás Shelby?

0

¿Nicolás Tagliafico busca destronar a Tommy Shelby como jefe de la banda Peaky Blinders? No, el ex capitán de Independiente lució la indumentaria que usará el Ajax en la previa al partido por la Champions League.

Ajax se cruzará este miércoles con el Sturm Graz de Austria en la fase clasificatoria de la Champions League. Como es costumbre en Europa para estos grandes acontecimientos, el conjunto Holandés se vestirá de gala y Tagliafico subió las fotos a su historia de Instagram.

Sin embargo, hay una leyenda que hace alusión a una de las series del momento: Peaky Blinders. La misma se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919 liderada por Tommy Shelby. Con 4 temporadas y una quinta por estrenarse en el 2019 fue elogiada por la crítica especializada desde su estreno por su trama, ambientación y guiones. Emitida por el canal BBC Two y también se encuentra en el catálogo de Netflix.

“By order of the Peaky fucking Blinders”. Si los productores buscan sumar un nuevo personaje, ya saben dónde encontrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here