P. Moyano: “Holan no solo piensa en el partido, está en todo”

2

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló de la importancia de la final de la Suruga Bank y destacó la trascendencia de Ariel Holan en el club.

“A pesar del calor no creo que vaya a mermar el rendimiento del equipo. Mañana (por el viernes) haremos un amistoso con un equipo local”, señaló desde Japón en diálogo con Campanas del Infierno. Y sumó: “Estamos todos con el objetivo de ganar la Copa 18 y darle el envión al equipo para lo que viene. Más allá de que muchos la quieran minimizar, vamos a hacer todo lo posible para ganar esta Copa”.

Luego, al dedicarle unas palabras al DT, expresó: “Holan no solo piensa en el partido del miércoles. Está pendiente del tema institucional, deportivo, económico, en todo. Hay muchas ilusiones de cara al futuro. Tenemos un técnico de lujo y por mucho tiempo”.

Sobre el final, se refirió al plantel que se formó para este semestre: “Lo importante que se ha conformado un muy buen equipo y un gran grupo de personas. Se va a continuar con este proyecto. Somos ejemplos de muchos equipos grandes. Independiente tiene que jugar copas internacionales todos los años y ese es el objetivo. Tenemos la ilusión de lograr grandes cosas”.

2 Comentarios

  1. Coincido. Gran trabajo de HOLAN.
    Armó el equipo para estas competencias. Pero YA esta viendo que hace falta comprar (Richard Sanchez, Escobar, Hernandez, Ceruti, Gaibor) para reemplazar a los que se irán a fin de año (Meza, Benitez, Bustos o Franco).
    Mezcla experiencia (Silva) con proyectos a futuro de buen presente (Benavidez, ojalá Sanchez y Escobar)…
    Trajo jugadores de Selección (Gaibor, Silva, Hernandez, y ojalá los paraguas), que se suman a Meza, Campaña y Silva … y quien nos dice pronto Bustos, Franco, Benitez..
    Si mejoramos las inferiores, BINGO!!!! Y creo que lo logrará …

    Así llegarán la 8va, 9na y titulos locales.

    Vamos ROJO!!!! Gracias HOLAN!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here