Sánchez Miño: “El Rey de Copas es Independiente”

0

Juan Sánchez Miño dio una entrevista en la que hizo su análisis de la actualidad del equipo tras la obtención de la Suruga Bank, lo que se viene en el nuevo campeonato y la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

“Disfrutamos mucho, llegamos con tiempo para disfrutar que jugamos otra final y con el correr de los días empezamos a poner la cabeza en el partido sabiendo que era una responsabilidad enorme para nosotros darle a Independiente una nueva copa que era muy esperada por toda la gente”, dijo el futbolista en un inicio en charla con FOX Sports.

Sobre todo lo que se habló en la previa al partido por la Suruga, Miño explicó: “Dentro del partido todo puede pasar, la Copa la teníamos que traer como sea, después nadie se acuerda cómo jugaste”. Y deslizó sobre las horas de sueño: “Cuesta adaptarse de nuevo, allá nos costó, pero con el correr de los días nos acomodamos. El médico nos ayuda con este tema”.

“Para mí el Rey de Copas es Independiente, estoy muy contento acá y la realidad es que estoy disfrutando mucho. Creo que acá tratamos de mostrar lo que nosotros pensamos, cómo vemos el fútbol y pelear todo lo que jugamos que es lo más importante más allá de la discusión mediática que se pueda generar con respecto a quién es el Rey de Copas, creo que está claro”, señalo sobre la polémica instalada sobre algunos medios.

“En mi caso particular trato de aportar siempre desde dónde me toque estar, en el fútbol uno siempre quiere jugar, te lo dice cualquier futbolista, el que dice que da lo mismo te miente. Lo más sano dentro de un plantel es aceptar lo que dispone el técnico, por más ganas que tengas de jugar, tenés que estar predispuesto, cada uno tiene que saber el lugar que ocupa y dar lo mejor cuando te toca entrar”, culminó el lateral de 28 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here