Concentrados vs. Santos: con Benítez, el Chino y tres novedades

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan confirmó la lista de concentrados para recibir a Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fueron 22 los citados, por lo que cuatro quedarán afuera del banco de suplentes.

La buena noticia en la nómina es la presencia de Martín Benítez y Silvio Romero, quienes estuvieron entre algodones durante la semana producto de sobrecargas musculares. Además del Chino, quien no había viajado a Rosario, ingresaron a la lista Gonzalo Asís, Sergio Barreto y Gonzalo Verón.

En la lista no figuran Alan Franco, Nicolás Figal ni Carlos Benavídez. Los defensores deberán cumplir una fecha de suspensión, mientras que el uruguayo está inhabilitado para jugar el certamen con el Rojo (ya lo hizo con Defensor Sporting).

Los 22 concentrados ante a Santos

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sanchez Miño, Emanuel Brítez, Gonzalo Asís y Sergio Barreto.

Volantes: Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Maximiliano Meza y Pablo Hernández.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti, Braian Romero, Gonzalo Verón, Mauro Molina y Francisco Pizzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here