Ferraz: “La historia debe ser respetada, Independiente es un histórico”

0
Gentileza Globo Esporte

Víctor Ferraz, lateral derecho y capitán del Santos, habló este lunes en la previa al duelo de este martes ante el equipo de Ariel Holan y aseguró que tomaron precauciones para este partido. Además, el defensor se mostró confiado en hacer bien las cosas en Avellaneda y apuntó a buscar el gol de visitante.

“La historia debe ser respetada. Independiente es un equipo histórico, que está acostumbrado a jugar la Copa Libertadores. No esperamos solamente quedarnos defendiendo, porque hacer un gol de visitante es importante. En esta fase el gol vale doble, y convertir nos ayudará a nuestra clasificación”, manifestó el futbolista de 30 años.

Y explicó cuáles son los puntos altos del Rojo: “Sabemos que es un equipo peligroso, que le gusta el juego de transición, que a Gigliotti le gusta agarrar el balón y que Benítez está con algunas molestias. También lo vimos a Meza que es un organizador y que jugó en la Copa del Mundo”.

Por último, manifestó que llegan muy bien a este partido y que buscarán quedarse con la victoria en Avellaneda: “Venimos de dos victorias seguidos y no podemos llegar a la Argentina de una manera mejor. La despedida de nuestros hinchas fue muy especial, esperemos que todo eso contribuya para una gran victoria mañana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here