Concentrados vs. Defensa y Justicia: vuelven tres y descansan cinco

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan entregó la lista de convocados para afrontar el partido ante Defensa y Justicia este viernes en Avellaneda. La misma está conformada por 20 jugadores, de los cuales dos quedarán excluidos del banco de suplentes.

En plena seguidilla de partidos, el entrenador de Independiente decidió apelar a la rotación y dejó afuera de la lista a varios de los que fueron titulares por Copa Libertadores: Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Pablo Hernández y Maximiliano Meza no forman parte de la nómina. Tampoco está Martín Benítez, quien sigue entrenándose de manera diferenciada por su contractura en la pierna izquierda.

Vuelven a concentrar Alan Franco y Nicolás Figal, que debieron cumplir suspensión por Libertadores, y también lo hace el uruguayo Carlos Benavídez, que no puede jugar dicho torneo.

Los 20 concentrados

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez y Sergio Barreto.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez y Francisco Silva.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here