Puntajes Rojos vs. Santos

1

Martín Campaña (7.5): determinante en el inicio del partido con una tapada clave. Luego lo llamaron muy poco y respondió bien como siempre. Otra valla en cero para el uruguayo.

Fabricio Bustos (6.5): buen despliegue por la banda. La amarilla en el primer tiempo lo condicionó y luego de su gran desgaste, le dejó su lugar a Nicolás Domingo.

Alan Franco (7.5): el mejor de la defensa. Impasable en los mano a mano y dio seguridad en el juego aéreo. Mejoró mucho respecto del partido ante Defensa y Justicia.

Nicolás Figal (6.5): si bien en algunas jugadas fue desbordado, mantuvo la calma a la hora de defender y hasta se dio el lujo de pasar al ataque. Tanto de central como de lateral, cumplió.

Emanuel Brítez (7): ingresó a último momento por la lesión de Guillermo Burdisso y estuvo a la altura. Muy firme por arriba y por abajo. Gran rendimiento en ambos encuentros.

Gastón Silva (7): de sus mejores partidos en los últimos tiempos. Firme para contener los embates por su sector y hasta se animó a probar suerte con la pelota parada.

Francisco Silva (7): bien con los relevos, criterioso para distribuir y tuvo un buen remate de media distancia que pudo terminar en gol. El medio estuvo más contenido con el ingreso de Domingo.

Pablo Hernández (8): la figura de la cancha. Su nivel fue creciendo con el correr de los minutos y manejó los tiempos del partido en el complemento. Clarificó el juego del Rojo en momentos claves, a él le cometieron el penal y el travesaño le negó el gol.

Silvio Romero (6): quizás el menos participativo pero con un desgaste muy grande sobre la banda derecha. Gran habilitación al chileno Silva en la contra que derivó en el penal pero no tuvo ocasiones claras.

Emmanuel Gigliotti (7): se destacó por el trabajo sucio ya que no tuvo chances claras de gol. Solo una corrida en el primer tiempo que se la extirparon en los metros finales, sin embargo siempre obligó a la defensa rival.

Maximiliano Meza (7.5): pese a errar el penal, recuperó el nivel que lo catapultó a la Selección. Cada vez que la agarró, complicó a Santos y fue decisivo en todos los ataques. Al comienzo del partido le hicieron una falta adentro del área que no fue sancionada.

Nicolás Domingo (7): ingresó por Bustos para darle equilibrio al equipo y cada intervención suya clarificó el juego. Gran rueda de auxilio para el chileno Silva.

Braian Romero (6.5): entró por el Chino Romero y se recostó por izquierda. Su velocidad ayudó en la parte defensiva con la subida del lateral derecho pero en ataque solo decidió bien cuando el Tucu Hernández estrelló su remate en el travesaño.

1 Comentario

  1. Perdón, Gigliotti no gana una pelota sucia o mano a mano. Se comió un gol por lento. No sabe jugar de espaldas al arco. Sacrificio, muchísimo. Tenemos que traer un nueve, o dos, de las características de Verá, no digo Verá porque se fue solo. Quién? No sé. Pero no le hacemos un gol a nadie. Y díganle a los jugadores, que los penales se patean fuerte y de una. Nadie les pide clase al patear un penal, sino que le rompa el arco. El arquero se adelantó un metro y encima le tiró una masita. Figal de 4 mucho mejor que de 6 (ahí no va). Muy bien Britez, pero falta altura… qué pasó con Amorebieta? Merecíamos ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here