Puntajes Rojos vs. Estudiantes

4

Martín Campaña (4): parte de responsabilidad en el primero, poco que hacer en el segundo y salvó el 0-3 tras un error de Figal. En el complemento no fue tan exigido y la más clara lo salvó la mala definición del rival ya que había quedado pagando.

Fabricio Bustos (3.5): lo sobra la pelota en el 0-2 por un error de cálculo. En el complemento, a base de esfuerzo, levantó un poco el nivel pero aún está lejos de lo que mostró el año pasado. Fue amonestado.

Alan Franco (4.5): en el primer tiempo, al igual que toda la defensa, no dio seguridad en ninguna pelota. En el complemento mejoró y ganó muchas más de las que perdió.

Nicolás Figal (3): se durmió en el primero y minutos después tuvo otro error garrafal pero Campaña lo salvó. En el complemento parecía afirmarse pero dejó al equipo con uno menos al recibir la segunda amarilla.

Gastón Silva (4): luego de un primer tiempo para el olvido, el Rojo volcó mucho el juego por su lado y se lo vio firme para defender y hasta más de una vez se animó a pasar al ataque.

Maximiliano Meza (6): uno de los más parejos a lo largo del partido. Cada vez que la pelota pasó por sus pies, el equipo generó. No pudo asociarse mucho con Benítez en el complemento y sobre el final, sintió el desgaste tras la seguidilla de partidos.

Francisco Silva (4.5): de su pifia adentro del área llegó el segundo gol del rival. Más allá de eso, recuperó varias pelotas e intentó ser la salida limpia desde el fondo. Vio la amarilla.

Pablo Hernández (7): el mejor de la cancha pese a su flojo primer tiempo. Decisivo en los dos goles: primero para habilitar al Chino Romero con un pase entre líneas y segundo con el centro preciso al pecho de Braian. Sobre el final fue amonestado.

Ezequiel Cerutti (3.5): muy flojo lo del Pocho. Perdió más de las que ganó, no pudo desbordar con claridad y los pocos centros que tiró fueron fácilmente resueltos por la defensa rival. Salió en el entretiempo.

Silvio Romero (5.5): desapercibido cuando le tocó ser el centrodelantero. Con el ingreso del Puma se volcó a la derecha y de ahí asistió a Braian en el primero y marcó el empate. Luego debió salir ante la expuslión de Figal para reordenar la defensa.

Braian Romero (5.5): situación similar a la del Chino. Poco y nada en la primera parte y luego de su gol empezó a participar más del juego. Habilitó a Silvio en el 2-2 y promediando el complemento le dejó su lugar a Benítez. Fue amonestado.

Emmanuel Gigliotti (5): entró en el entretiempo por Cerutti y le tocó hacer el trabajo sucio contra los centrales del Pincha. A partir de su ingreso, los extremos tuvieron más injerencia en el juego y el equipo cambió la cara. Cumplió más allá de no haber tenido chances de gol.

Martín Benítez (4.5): ingresó por Braian Romero pero no pudo engranar en el equipo. Se notó su falta de fútbol y con el hombre de menos debió sacrificarse para tapar huecos en la mitad de cancha.

Emanuel Brítez (5): reemplazó al Chino tras la expulsión de Figal y cumplió. Siempre intentó hacer lo que la jugada pedía sin complicarse. Correcta participación.

4 Comentarios

  1. Mereció ganar los dos partidos contra el Santos pero eso no quiere decir que haya recuperado el nivel del 2017, estamos lejos. Me preocupa cuando se encierran solos por los laterales y repiten eso todo el partido y todos los partidos. Coincido con el medio Domingo-Silva. No lo vi nunca a Molina. Cerrutti, Pizzini, Gaibor y Romero, todavía no demostraron poder jugar en el Independiente del 2017, tampoco Silvio R. Hernández, Pancho Silva y Britez sí han demostrado estar a la altura. ¿Qué pasó con Amorebieta?

  2. creo que este equipo con pocos cambios y un buen ordenamiento en defensa, puede jugar bien como lo hizo en Barsil o vos Eduardo pensas que en Brasil no mereció ganar y lo hubiera hecho de no ser pq Meza lo anunció.
    Lo que si me parece que tenemos que hacer más fuerte el medio (Silva-Domingo) para agarrar la bocha y darsela a Meza y el Tucu.
    Adelante si no está Benitez hay que probar con el pibe Molina, por más que no juegue de lo mismo. Cerutti y Pizzini tienen que ir agarrar ritmo en reserva. El Bocha después de una lesión jugaba unos partidos en reserva.
    Vamos Rojo!!!.

  3. creo que este equipo con pocos cambios y un buen ordenamiento en defensa, puede jugar bien como lo hizo en Barsil o vos Eduardo pensas que en Brasil no mereció ganar y lo hubiera hecho de no ser pq Meza lo anunció.
    Lo que si me parece que tenemos que hacer más fuerte el medio (Silva-Domingo) para agarrar la bocha y darsela a Meza y el Tucu.
    Adelante si no está Benitez hay que probar con el pibe Molina, por más que no juegue de lo mismo. Cerutti y Pizzini tienen que ir agarrar ritmo en reserva. El Bocha después de una lesión jugaba unos partidos en reserva.
    Vamos Rojo!!!.

  4. No vamos nada bien. Pongamos los pies sobre la tierra. Holan, lávese bien la cara con agua helada para salir de la modorra. Llevamos 8 meses jugando 4 puntos, los que nos alcanzaron sólo para creernos lo que no somos, un equipo que juega lindo. Tenemos mejor plantel, creo, pero no está el 9 ideal para el juego que se pretende, este se encierra tozudamente en los laterales sin sorpresa alguna. Y en el fondo ninguna seguridad. Figal o es 4 o es 2, nunca 6. Hasta ahora Amorebieta no pudo ser reemplazado: ¿Dónde está? Holan sin Kohan, ¿Es lo mismo? Las adulaciones son siempre malas consejeras. Hay que ordeñar el equipo y no se juega igual contra todos los rivales porque Barcelona hay uno sólo e irrepetible, y tampoco se juega de la misma manera en todas las canchas. La loma sirve para para pararse un rato y tomar perspectiva, luego hay que bajar al llano a poner en funcionamiento lo que se vio. ¿Era Kohan el ejecutor del llano y Holan el observador desde la altura?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here