¿Cómo clasificar a la Libertadores 2019?

3

Con la derrota de esta noche ante Brown de Adrogué a Independiente se le complicó su clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Ahora le quedan cuatro posibilidades y solo una de ellas lo hace depender de sí mismo.

Sobre el cierre del semestre pasado tuvo la oportunidad más clara de la clasificación: ganarle a Unión como visitante y asegurarse un lugar. Sin embargo cayó 1-0 en Santa Fe y finalizó sexto en el Torneo 2017/2018.

Ahora con la derrota en la tanda de los penales, el Rojo malogró una nueva chance de jugar el certamen más prestigioso del continente en 2019 por mérito propio ya que al campeón de la Copa Argentina le otorgan un cupo.

¿Cuáles son las alternativas posibles para meterse en la Copa del año que viene? Son cuatro: la primera es ganar la edición actual de la Libertadores (la única que depende de sí mismo), la segunda es que Boca la gane, la tercera es que San Lorenzo se corone campeón de la Sudamericana y la cuarta es que el Ciclón gane la Copa Argentina.

3 Comentarios

  1. Totalmente de Acuerdo !! A la Libertadores hay q ir a comer e los chicos crudos y estos , o le ganan ni a Brawn !! Ya hace mucho tiempo q el equipo adolece de no saber defender .si Holan no corrige es xq no lo ve , los volantes no achican ,y la línea de cuatro pasa sosobras , cuando juega Franco , muy buen jugador , pero C duerme Figal C manda muchas cagadas Silva es tibio y no es rápido Burdiso es una carreta ,en juego aéreo es bueno BRITES no es para el ROJO . Bustos no puede jugar en INDEPENDIENTE ,TIENE GANAS ,PERO LE GANAN LA ESPALDA SIEMPRE .PERO ESTO ES CULPA DE HOLAN QNO TUVO LA CAPACIDAD DE SABER DEFENDER ..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here