Maldonado: “La situación del país nos llevó a aumentar las entradas”

0

Hubo mucho enojo de los hinchas de Independiente por el precio elevado de las entradas para el partido frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Héctor Maldonado explicó por qué tomó esta decisión la Comisión Directiva.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, fueron muchísimos los hinchas que se quejaron por el fuerte aumento en las entradas para el encuentro contra el Millonario. La suba fue tal que a diferencia del último partido de Libertadores con el Santos el precio se elevó un 100%.

Ante esto, la única voz oficial que se expresó fue el secretario general, que en los micrófonos de Mas Rojo, dijo: “River para el próximo partido tiene el doble de precio que nosotros. Teníamos un dólar a 22 pesos cuando jugamos con Flamengo, hoy está 40. En este país las cosas pasan muy rápido y el fútbol no está exento”. Y agregó: “Los gastos se nos multiplicaron. Si queremos ser un Club serio debemos adaptarnos. Esto no es culpa de Independiente, River o los clubes. La situación del país nos llevó a aumentar las entradas”.

Por último, le pidió al socio e hincha compresión y apoyo ante esta delicada crisis económica: “En esta etapa hay que colaborar con el club y estar. Es una etapa difícil la que atravesamos. Esto no se aumenta por que nosotros lo decidamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here