Así llega Banfield

0
Gentileza: C. A. Huracán

Independiente visitará al Taladro este sábado desde las 20 en el estadio Florencio Sola por la fecha 6 de la Superliga 2018/19. El conjunto de Julio César Falcioni viene de una dura derrota y buscará recuperarse como local.

El último fin de semana, Banfield jugó como visitante ante Huracán y sufrió una goleada por 3-0 en Parque Patricios. El equipo del Sur tuvo un muy bajo rendimiento y fue ampliamente superado por el equipo de Alfaro. En lo que va del campeonato, el Taladro se ubica en la 14° posición con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Con la mente puesta en el choque ante el Rojo, el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene para no perderle pisada a los primeros puestos del torneo. En principio, Falcioni realizará cuatro cambios con respecto al último fin de semana: Nicolás Bertolo, Adrián Calello -ex CAI-, Claudio Bravo y Nicolás Silva ingresarán en lugar de Luciano Gómez, Adrián Sporle, Nicolás Linares y Jesús Dátolo.

En definitiva, el posible equipo de Banfield para recibir a los de Holan sería: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Bravo; Calello; Silva, Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Bertolo; Darío Cvitanich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here