Burdisso: “Valió la pena el esfuerzo”

0

Guillermo Burdisso valoró el punto rescatado en el empate 1-1 ante Banfield, sobre todo por la expulsión que sufrió Independiente desde los 11 minutos. Además, si bien manifestó que quieren pelear el torneo local, el partido contra River y la Copa Libertadores “es el objetivo de la temporada”.

“Hubo un desgaste importante el miércoles contra River, varios jugadores estaban cansados. No era el resultado que esperábamos, pero valió la pena el esfuerzo”, arrancó el defensor apenas había terminado el partido, justificando el cansancio del equipo.

Continuando con la idea, y al ser consultado por las molestias que sufrió durante el encuentro, explicó: “La cancha estaba muy pesada, además del hombre de menos que tuvimos casi todo el partido. El equipo sacó ese 10% más para dar vuelta el resultado”.

Para terminar, manifestó que la semana larga servirá para descansar y preparar lo que viene: “Queremos ir preparándonos para lo que viene, tanto el de Tigre como el de River. Más allá de que la Superliga la queremos pelear hasta el final. Sabemos que ese partido en El Monumental es de vida o muerte para nosotros. Es el objetivo de la temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here