Puntajes Rojos vs. Banfield

5
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (7): firmeza y seguridad como siempre, descolgando absolutamente todos los centros que cayeron en el área. En el gol de Banfield, se comió el amague de Cvitanich y quedó acostado en el suelo.

Fabricio Bustos (3.5): otro que pasó una muy mala noche. El equipo de Falcioni eligió siempre su banda para golpear a Independiente y lo logró. Un despeje corto y al medio de cabeza suyo donde regaló la pelota derivo en el 1-0 a favor del Taladro. Salió lesionado en el complemento.

Guillermo Burdisso (4.5): no pudo hacer pie en la primera parte y siempre quedó mal parado. En la segunda mitad levantó con el resto del grupo, continuó sufriendo los errores de su compañero de zaga.

Alan Franco (2): posiblemente el peor partido que se le vio en el Rojo. Muy incómodo jugando de “6”, salió jugando dos veces muy mal y en una casi genera el 2-0 del local. Regaló la pelota que derivó en la expulsión de Pablo Hernández.

Gastón Silva (5.5): uno de los más firmes en la defensa, en una noche donde los cuatro del fondo sufrieron mucho. En el complemento, levantó aún más su nivel con el correr de los minutos. Gran anticipo que origino el gol de Independiente.

Nicolás Domingo (5.5): Enorme entrega como la de siempre, pero se vio muy exigido al tener que aguantar un mediocampo él sólo debido a la expulsión del Tucu Hernández. Tuvo tres tiros al arco que se fueron muy desviados.

Pablo Hernández (-): sólo estuvo en cancha 10 minutos ya que fue expulsado por doble amarilla. Habiendo recibido la primera amarilla hacía poco, fue una irresponsabilidad tirarse así sabiendo que ya estaba comprometido, a pesar del pésimo pase de Franco.

Ezequiel Cerutti (4): tuvo pequeños lapsos e insinuaciones de generar algo pero en ataque contribuye poco y nada. Se encierra sólo contra el córner y no genera nunca peligro desde sus pies. En la segunda mitad, dejó la cancha para que ingresara Gigliotti.

Maximiliano Meza (2): Otro que tuvo un para el olvido. Con la expulsión de Hernández, tomó su lugar para crear un doble “5” con Domingo, pero no se halló en ningún momento y cuando la pelota tocaba sus pies, era una promesa de posesión para los rivales. Salió a los 40’ de la primer parte.

Martín Benítez (6): Había arrancado bastante flojo, pero levantó en el segundo tiempo y el equipo lo notó. Mucha entrega y predisposición. Se lleva un punto más por la gran asistencia al Puma en el gol.

Silvio Romero (4.5): en la primera parte se la pasó más peleando con el árbitro que jugando. En la segunda, levantó el nivel y se sintió mucho más cómodo retrasándose y dejándole el lugar del 9 al Puma. Tuvo su oportunidad para marcar, pero Arboleda le ahogó el grito.

Fernando Gaibor (5): Ingresó a falta de 10’ para que terminara la primera mitad y acomodó más al equipo. En el segundo tiempo, se encargó de ubicarse más al lado de Nicolás Domingo y tratar de ayudarlo en el mediocampo.

Emmanuel Gigliotti (6.5): el goleador de la Superliga hizo un golazo. Entró a los 11 del complemento y casi en una de las primeras que tocó, acomodó la pelota, dejó tirado a su marcador y puso el 1-1 que le ayudó a los de Holan a rescatar un empate. Titular indiscutido.

Emanuel Brítez (5.5): Entró a falta de 20’ para el final y tomó la banda que había dejado Bustos. Fue mucho más firme que el tractor y hasta tuvo dos chances de poner en ventaja al Rojo.

5 Comentarios

  1. Con respecto a Holan, sigo teniendo dudas. Tengo claro que no es el Independiente del 2017, el que tenía mucho menos plantel. No logra el técnico armar un equipo que juegue bien con tantos jugadores, mucho de ellos caros, combinadas con algunas decisiones intempestivas que produjeron desequilibrio. El único central zurdo que tenemos es Silva, sin embargo hay 4 derechos, no hay un 6 definido a disposición del equipo y le estamos pagando a uno del que no se sabe su paradero. No entiendo porque no juega Sánchez Miño, sí bien Silva cada vez lo hace mejor. Cuando un jugador se pierde un gol como Britez, después del entrenamiento tiene que quedarse a practicar, en beneficio de él, porque de las incorporaciones que hemos hecho, algunas flojas, es uno de los que menos desentonó. Todo lo relacionado con los “superpoderes” no me gusta, como tampoco los amores ciegos. Holan, todo muy lindo pero la Sudamericana y la Suruga no son suficiente, eso no nos devuelve a los tiempos de gloria. No hay que confundir el éxito con la gloria. Todavía falta para alcanzar aquellos tiempos en los que el Rojo era el equipo argentino más reconocido en el mundo. Sí, nos hicieron comer barro, esa no debe ser nunca la medida.

  2. A pesar de todo merecíamos ganar. En el segundo tiempo tuvimos varias opciones de gol claras y preocupa no poder definirlas. Ayer vi pasajes del Boca-River y la verdad es que las gallinas tienen una suerte a prueba de balas, eso me preocupa. Yo jugaría el 2/10 con Figal, Burdisso, Franco, Silva y Sánchez Miño; Domingo, Hernández o Silva; Meza, Romero o Gigliotti, Benítez. Practiquen pelota, parada con Burdisso, River tiene problemas ahí. ¿Alguien sabe de la vida de Amorebieta? Pobre tipo, hacerlo venir de Inglaterra par este destrato…

  3. Muchachos, en la mayoria de los portales nacionales destacan el segundo tiempo del rojo y como merecio la victoria, menos para locos x el rojo….. Se dieron cuenta el desastre que hicieron con los puntajes ? el primer tiempo fue malo, coincidimos todos, pero el segundo tiempo fue de bueno para arriba. Aparentemente a ustedes se les corto el cable porque una cosa es ser critico pero esto se fue de mambo

  4. Bueno, volvimos a no ver los partidos y a poner cualquier puntaje ….. ser hincha no te habilta a decir cualquier cosa. Para olvido no fue la noche de Mesa (que se cansó de correr cuando quedamos con 10 y no está para correr sino para crear fútbol) lo que es para el olvido son tus puntajes ….. ojalá vuelvan a ver los partidos, alguna vez …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here