Equipo suplente contra Tigre

1
Club Atlético Independiente

Finalmente Ariel Holan decidió utilizar a jugadores que habitualmente no suelen ser titulares para afrontar el partido de este viernes ante Tigre, teniendo en cuenta que cuatro días después se disputará el encuentro con River por Copa Libertadores.

Exceptuando a Juan Sánchez Miño, quien a veces alterna el primer equipo con Gastón Silva, el resto será un equipo suplente. Además, probablemente sea él quien porte la cinta de capitán tras la ausencia de Martín Campaña.

Sí, todo parece indicar que Milton Álvarez ocupará el lugar del uruguayo y debutará en Primera División ante el Matador. “Es casi confirmado que atajo mañana”, señaló esta mañana el ex Deportivo Morón. A su vez, otro que podría hacer su estreno oficial con el Rojo es Diego Mercado, mediocampista de 21 años surgido de las Inferiores.

Bajo este panorama, los once para recibir mañana a Tigre serían: Álvarez, Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Mercado, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor; Gonzalo Verón, Mauro Molina y Braian Romero.

1 Comentario

  1. Muy bien HOlan en poner suplentes.
    De lo contrario para que los tenemos??. Jugando ordenado puede ser un buen equipo este que juega hoy.
    Dios quiera tengan suerte y puedan concretar un buen encuentro.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here