S. Romero: “No nos alcanzó, es un golpe duro”

0

Silvio Romero no pudo esquivar las consultas sobre la infracción no sancionada a Martín Benítez adentro del área y aseguró que fue “un claro penal” y que incidió en el resultado del partido.

“Obviamente que incidió. Un penal a favor con el partido 0-0 en el primer tiempo, se iban a abrir mucho más los espacios. Pero los supuestos no sirven. El árbitro consideró que no era penal, equivocadamente para nosotros”, aseguró el Chino en conferencia de prensa. “Para nosotros, en la cancha al ver la rodilla de Martín, era un claro penal”, agregó.

Continuando sobre la polémica, afirmó que Anderson Daronco consultó al VAR y ellos le indicaron no sancionar nada. “Él dijo que escuchó lo del VAR y que le comentaron que fue una acción del partido”, contó.

“Sufrimos mucho las transiciones. Una clara muestra fueron los goles de River. Nos encontraron abiertos en defensa. No pudimos contrarrestar eso”, entendió sobre el desarrollo del choque.

Por último, el Chino aseguró que hay que reponerse rápidamente y apuntar todo al campeonato local. “No nos alcanzó lamentablemente, es un golpe duro. Ahora hay que pensar en la Superliga, que si bien estamos lejos, tenemos un partido menos y todavía falta. Ahora hay que dar vuelta la página”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here