[LXRTV] 19 errores arbitrales en 23 partidos internacionales

4

Desde comienzos del año pasado, Independiente y los arbitrajes fueron materia de polémica en los torneos internacionales. Prueba de ello fue la mediocre labor de Anderson Daronco en el partido de vuelta contra River. ¿Casualidad o causalidad?

Si uno se deja llevar por los antecedentes podría decirse que parece haber cierta saña en contra de los dirigidos por Ariel Holan. Es que en la última Copa Libertadores, por ejemplo, le anularon mal cinco goles y no le cobraron tres penales.

Si bien los árbitros son humanos y pueden equivocarse, el VAR se presenta como una herramienta para reducir el margen de error. Lo que nadie imaginó fue la escandalosa resolución que tomó la terna brasileña -amparada por el VAR- ante el planchazo de Javier Pinola a Martín Benítez. ¿Entonces en qué quedamos? ¿Se usa cuando conviene y de acuerdo al color de la camiseta?

Por eso desde LocoXelRojo recopilamos todas las jugadas que perjudicaron a Independiente desde comienzos del año pasado. En total son 19 en 23 presentaciones en torneos internacionales (Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank). Definitivamente, causalidad.

4 Comentarios

  1. En la vuelta contra Gremio por la Recopa, casi comenzado el partido y previo a la expulsión de Amorebieta, hay una pata de expulsión de Luan (que después hace que lo expulsen al Vasco) contra Gastón Silva a metros del juez de línea. Contra River, Scocco le clava los tapones de atrás, también a Silva, eso es roja, fue amarilla.

  2. La próxima que nos dirija William Boo, el famoso árbitro de Titanes en el Ring. Es más serio que los payasos que nos vienen dirigiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here