Vuelta a las prácticas

4
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este lunes luego del triunfo ante Patronato por la Superliga.

Sin algunos futbolistas que terminaron la noche en Paraná lesionados o con molestias, ni los convocados a las diferentes selecciones, el equipo volvió a las prácticas.

Bajo la atenta mirada de Ariel Holan, los jugadores realizaron trabajos físicos regenerativos y movimientos livianos con pelota. Por su parte, Leandro Fernández, Francisco Pizzini y Gonzalo Rehak continúan con sus recuperaciones de sus respectivas lesiones.

Mañana volverán a entrenarse por la mañana en el Predio de Villa Domínico, a puertas cerradas.

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Los socios e hinchas de Independiente tenemos derecho a saber por qué se colgó a Amorebieta, sobre todo porque es evidente que el motivo no es futbolístico, ya que el Vasco siempre se mató en la cancha y le sobraban condiciones para jugar, aunque sea en los partidos en los que se presentó un equipo alternativo.

  2. Hagamos una movida para que se explique de una vez por todas que paso con Amorebieta, el tipo siempre puso y de los que llegaron después ninguno hace lo mismo. Dirigentes y Holan, den la cara y hablen.

  3. POR FAVOR EXPLIQUEN CLARAMENTE POR QUÉ NO ES TENIDO EN CUENTA AMOREBIETA. SI NO LO HACEN, COMO NO LO HICIERON HASTA AHORA, ES PORQUE NO TIENEN RAZÓN HONESTA PARA COLGARLO. ES UN TRABAJADOR, NO SE OLVIDEN DE ESO Y QUE DEJÓ. BIEN O MAL, EL ALMA EN LA CANCHA. HAY OTROS QUE ESTÁN JUGANDO QUE NI TRANSPIRAN Y QUE COSTARON MUCHA PLATA. ¿DÓNDE ESTÁ KOHAN?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here