Prestados Rojos: Damián Martínez, figura en Unión

0

Damián Martínez (Unión): jugó un partidazo ante Rosario Central y metió dos goles y dos asistencias en la goleada 4-0 ante el Canalla. El lateral no anotaba desde el año 2016 jugando para Defensa y Justicia en la victoria 2-1 ante Temperley.

Lucas Villalba (Aldosivi): en el triunfo 2-0 ante San Martín de Tucumán, el defensor metió un codazo a los 71’ y vio la roja directa. Es la segunda expulsión que sufre en su carrera.

Julián Vitale (San Martín de Tucumán): en la caída 2-0 ante Aldosivi, el volante vio la amarilla a los 20’ del complemento. 11 minutos más tarde, Walter Coyette decidió sustituirlo. Este fue su tercer partido disputado para el Santo tucumano en la Superliga.

Saúl Nelle (Defensores de Belgrano): disputó los 90’ en la caída 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Nelle, junto con el Dragón, no tuvieron un gran comienzo del torneo y tienen sólo cuatro puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Lucas Albertengo (Estudiantes de La Plata), Gastón Togni (Defensa y Justicia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia), Jonathan Menéndez (Al Rayyan – Catar); Mauricio Del Castillo (Defensores. De Belgrano), Ezequiel Denis (Almagro), Nicolás Del Priore (Defensores. De Belgrano), Juan Di Lorenzo (Yugo UD Socuéllamos – España), Nicolás Messiniti (Defensores De Belgrano) y Matías La Mastra (Nueva Chicago) no vieron acción en sus equipos este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here