¿Quién debe reemplazar al Tucu?

2

El partido ante Patronato dejó un número importante de jugadores lesionados para el equipo que conduce Ariel Holan. Uno de ellos es Pablo Hernández, quien sufrió un desgarro de sóleo en su pierna derecha.

El Tucu es una fija como titular desde que llegó al Rojo. Pero ahora, deberá permanecer unas semanas fuera de las canchas. Por eso, desde LocoXelRojo le preguntamos al hincha: ¿quién debe reemplazarlo?

En la posición de volante mixto, aparecen las variantes de Fernando Gaibor y Carlos Benavídez. Hasta aquí, ni el ecuatoriano ni el charrúa han demostrado grandes cosas con la casaca de Independiente. Otra alternativa es Juan Sánchez Miño, quien conoce lo que es jugar como volante a pesar de hacerlo con más frecuencia en el lateral izquierdo. Y como cuarta opción aparece Diego Mercado, un juvenil del semillero Rojo que concentró más de una vez en el semestre, pero que aún espera su debut en Primera.

Todo esto, teniendo en cuenta que Nicolás Domingo se perfila para ser titular, luego de la lesión del chileno Francisco Silva. Lo cierto es que el reemplazante que elija Ariel Holan va a estar ligado directamente al esquema: mantener el doble 5 o inclinarse a un 4-3-3.

¿Vos por cuál te inclinarías para reemplazar a Hernández? ¡Votá en la encuesta de nuestro Twitter!

2 Comentarios

  1. Meza o Benítez de enganche. Adelante Romero y Gigliotti. Al medio, Bustos (Meza), Domingo y Sánchez Miño. Asís o Bustos, Figal, Britez, Silva. Jugadores hay… Burdisso, Benavidez, Gaibor, Braian Romero, Veron… Mercado, Molina… El problema está en lo que se pasa por la mente de Holan cuando la frustración se hace constante y el equipo no lo entiende o el no sabe expresarse (Es probable que pase esto último porque cuando uno lo escucha hablar piensa que querrá decir éste tipo) y encima juegan mal. Hernández tampoco es para decir uy! y ahora quién podrá defendernos, es un buen jugador que hasta ahora apenas alcanza los 5 puntos, tal vez el juego no lo favorezca quizás. Del vértigo del 2017 a Hernández, Benavides, Pancho Silva y Gaibor… hay algo que no cierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here