H. Moyano: “A Maldonado lo apretaron los servicios de inteligencia”

3

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, brindó una entrevista en la que dio precisiones sobre el robo que sufrió el Secretario General del club y aseguró que el hecho fue para amedrentar al dirigente.

En la noche del día domingo, Héctor Maldonado fue asaltado en Parque Patricios cuando se encontraba con su mujer. Los asaltantes le sustrajeron su celular y el de su esposa y según aseguró el abogado del directivo los asaltantes le dijeron: “Ya sabes para quien trabajamos. Vos no hablas más”.

Ante esta situación, Hugo Moyano, salió a hablar en Mañanas Silvestres, programa emitido por Radio 10 e indicó que hay una persecución del gobierno en contra de su gestión: “A Yoyo Maldonado lo apretaron los servicios de inteligencia”. Y agregó: “Detrás de esta persecución están Carrió y Bullrich, que se manejan con la CIA”.

A su vez, dio más detalles sobre porqué considera que hay una persecución en contra de su gestión en el club: “El objetivo de este gobierno es atacar a los trabajadores, por eso persiguen dirigentes sindicales”. Y en el final sentenció: “Este es el peor gobierno de la historia, sin dudas”.

3 Comentarios

  1. Es como querer esconder un elefante detrás de un palo de escoba. Pobre Independiente. Los que lo vimos pulseándole a River y a Boca la supremacía en los años 70, condición que pagamos caro, con dirigentes honestos y honorables, todo lo que vino después fue una gran pesadilla. Creo que fue una catástrofe programada. Si es cierto lo que UD dice señor Moyano, y si lo quiere realmente al Rojo, por favor de ahora un paso al costado, su familia y amigos también, porque nos hace mal. Y la verdad es que me gustaría verlo vestido con una túnica blanca… El club cambió mucho, pero no debe ser a cualquier costo. Llame a elecciones y no se presenten.

  2. ay Huguito Huguito, se te acaba la fiesta, eso es lo que pasa

    Tengo sentimientos encontrados, porque sé que uds pusieron de pie al Club, soy Socio, los voté y estoy sinceramente agradecido.
    Pero no sé a qué costo y eso no me termina de dejar tranquilo.

    • Siento lo mismo que vos flaco, desde la visión de hincha todo bien, pero si te alejas un poco y volves a mirar te da un poco de escalofrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here