Todavía no define el equipo

4
Club Atlético Independiente

A falta de tres días para el encuentro contra Huracán, Ariel Holan aún no da indicios de los once que saldrán a la cancha el domingo debido a la gran cantidad de lesionados y el estado físico de los jugadores convocados durante la doble fecha FIFA.

Desde el vamos hay cinco descartados por diferentes lesiones: Alan Franco, Nicolás Figal, Pablo Hernández, Francisco Silva y Silvio Romero. Cada uno de ellos trabajó hoy en su respectiva rutina de rehabilitación.

A ellos se les suman los casos de Gonzalo Rehak, Leandro Fernández y Carlos Benavídez, quien próximamente será intervenido quirúrgicamente.

En medio de este panorama, el técnico de Independiente contó este jueves con los regresos de Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, quienes realizaron trabajos tácticos junto al resto de sus compañeros. En tanto, Martín Campaña y Gastón Silva se sumarán mañana y los cuatro serán evaluados para ver si pueden estar desde el inicio ante el Globo.

Aventurarse hoy con un equipo es una tarea complicada porque a las decisiones futbolísticas también hay que aclarar que Guillermo Burdisso está en duda por una molestia. Es por eso que Holan aguardará, al menos hasta mañana, para comenzar a esbozar el probable once para recibir a Huracán, el domingo a las 17:45.

4 Comentarios

  1. PERDÓN SE ME PASO MESA: PARA MI TENDRÍA QUE JUGAR X GAIBOR Y SINO X CUALQUIERA: ES NUESTRA ARMA EN ATAQUE CON BENITEZ Y GIGLIOTTI
    PARA EL BANCO TENEMOS: ASIS, BARRETO, MERCADO O LEONEL ALVAREZ, VERON Y CERUTTI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here